Herreria | Automatización de Portones |Instalaciones Eléctricas | Obras y Proyectos Especiales | Venta de Materiales e Insumos.

Contamos con local a la calle para brindar servicio y asesoramiento constante para cualquier persona interesada

ACERCA DE MP

nuestro local1

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa pujante y dinámica, focalizada en brindar servicios de Mantenimiento Integral Edilicio de óptima calidad a un costo acorde.En rubros como la Herrería, Automatización de portones, Energía Sustentable (Nuevo), Instalaciones en general, Obras y Proyectos Especiales, venta al gremio y público en general.

Contamos con una estructura organizacional flexible y adaptable a las nuevas exigencias del mercado, integrada por un equipo de especialistas en las diferentes áreas de Gestión de Servicios, con eje en el trabajo en equipo. Nuestro objetivo principal está basado en el espíritu de optimizar cada una de las prestaciones para satisfacer las necesidades de los clientes, concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de todo nuestro multidisciplinario equipo de trabajo.

berlingopagg

Nuestros pilares se basan en calidad, responsabilidad, compromiso y eficacia, sabiendo que la unión de todos ellos forman un ideal que nos permitirá crecer junto a clientes y proveedores, de quienes nos eligen por lo que somos, convencidos de que nuestra dedicación y esfuerzo genera un círculo virtuoso de oportunidades del cual todos podemos nutrirnos y generar valor agregado no solo a MP SERVICIOS sino a todos los actores intervinientes y, contribuir principalmente a la creación de nuevas fuentes de trabajo.

Mantenemos una actitud prudente que nos orienta al crecimiento con espíritu de autocrítica y conciencia de nuestras virtudes y debilidades.

Consideramos que aprender es crecer por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo en capacitarnos para estar a la vanguardia de las últimas técnicas y materiales del mercado y así poder lograr la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.

 Contamos con local a la calle para brindar servicio y asesoramiento constante para cualquier persona interesada

 Poseemos una rápida respuesta a los servicios solicitados.

 Contamos con equipos altamente capacitados en servicios de urgencias.

 Ofrecemos garantía de los productos que ofrecemos, ya que somos representantes oficiales de las marcas Actelsa e Innovasol y distribuidores de Red Acindar, Roma, Matienzo.

 Imagen coorporativa en toda la estructura de la empresa que brinda seguridad al consumidor.

 El personal técnico y profesional podrá ser identificado rápidamente ya que cuentan con uniformes representativos de la empresa.

 

MISIÓN

Ser una empresa que rompa con los esquemas mitológicos de los servicios de automatización, herrería y energía sustentable, ofreciendo la confiabilidad, seguridad y calidad que nuestros clientes merecen, siendo nuestro eje, la imagen corporativa, la atención al cliente, la evolución tecnológica y la garantía de los servicios.

VISIÓN

Lograr ser en la Región Litoral la marca referente en el mercado de los servicios técnicos y profesionales en la industria de la automatización, energía sustentable, herrería, del mantenimiento edilicio y servicios asociados. 

Logo MP Servicios

¡GRACIAS POR SU VISITA!